Felices los y las integrantes de diferentes clubes de adultos mayores, celebraron su día internacional año 2016, con un ameno desayuno en la sede de la Unión Comunal, ubicada en la intersección de las calles Montt con Zañartu
En la oportunidad, estuvieron compartiendo un grato momento con el alcalde (s) Paulo Gómez Barrera, el presidente de la UCAM, Juan Opazo Opazo y la reina de la semana maulina 2016, Daniela Baez.
En un distendido desayuno los adultos mayores valoraron el gesto y destacaron el compromiso de esta administración, siempre cercana, y comprensiva frente a las demandas e inquietudes de este grupo tan importante en la comunidad.
En tanto, Juan Opazo valoró “el que para este municipio las sedes sociales sean prioridad, entendiendo la importancia de contar con espacios dignos donde podamos reunirnos…todas las organizaciones deberían contar con una sede. Asimismo, destacó el trabajo que se está haciendo en Constitución, invirtiendo en su gente, siempre pensando en su beneficio”.
Redacción y fotos Marcela Torres