Muy agradecido se mostró el cura párroco del sector rural de Putú, Hernán González, al recibir de manos del alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, un cheque por concepto de subvención municipal de cinco millones de pesos que utilizarán para terminar la construcción del velatorio de la parroquia.
En este sentido, el sacerdote comentó que los recursos siempre son necesarios y escasos, por eso se agradece el gesto de esta administración en querer invertir en esta obra, donde faltaba material para finalizar su ejecución, ya que el dinero que se pudo ahorrar en alguna oportunidad se gastó luego en la reconstrucción de algunos nichos del cementerio que resultaron muy dañados con el terremoto del 2010.
Estos dineros servirán para continuar la obra de un velatorio y prestar así un servicio a la comunidad que hace mucha falta, que deberían tener todas las parroquias y que sirve no sólo a los católicos sino a todos los vecinos en general.
Indicó que la emoción es natural porque desde que llegó a la ciudad balneario, hace más de diez años, nunca hubo ayuda de parte de las autoridades de la comuna hacia la parroquia.
Redacción y fotografía Marcela Torres Valdes