Con una entretenida mateada los adultos mayores de la comuna de Constitución celebraron su día en un ambiente de esparcimiento junto al alcalde de la comuna costera, Carlos Valenzuela Gajardo, y los concejales del municipio.
La celebración tuvo lugar en la sede de Arda de esta ciudad balneario ubicado en calle Egaña, hasta donde llegaron más de cien adultos mayores de diferentes clubes asociados a la Unión Comunal que los congrega.
En la oportunidad, la primera autoridad de la comuna compartió con los comensales el tradicional mate acompañado de la infaltable tortilla de rescoldo, disfrutando así de un buen momento.
El edil anunció que prontamente se realizará la ceremonia de la postura de la primera piedra para la construcción de una nueva dependencia de Dideco que será utilizada como sede de la UCAM, un espacio fundamental para nuestros adultos mayores que, sin duda, conforman un segmento muy importante de nuestra sociedad y que están lejos de ser entes pasivos porque hoy realizan muchas actividades y es necesario tener un lugar donde puedan planificarlas.
Redacción y Fotografías Marcela Torres Valdés