Friday 05 March 2021

  • Nuestra Ciudad
  • Municipalidad
    • Alcaldia
    • Organigrama
  • Departamentos
    • Administrador Municipal
    • Gabinete
    • Administración y Finanzas
    • Secretaría Municipal
    • Tesorería
    • Juzgado de Policía
    • Secplan
      • EGIS Municipal
    • Obras Municipales
    • Rentas y Patentes
    • Transito
    • Sernac
    • Dideco
    • Relaciones Públicas
    • Medios y Comunicaciones
    • Deportes
      • Admin. Recintos Deportivos
    • Desarrollo Rural
    • Programas Sociales
      • Oficina Protección de Derechos
    • Medio Ambiente
    • Transporte
    • Emergencia
    • Operaciones
    • Servicios Traspasados
      • Salud
      • Educación
  • Servicios
    • Generales
    • Servicios On-line
Suscribase por RSS
  • Previous
  • Next
  • Inicio
  • Destacados
  • Municipalidad
  • Educación
  • Salud
  • Cultura – Turismo
  • Deportes
  • Social
  • Red Infancia
  • Política Privacidad

COMUNICADO A contar del 9 de Febrero 2015: MUNICIPALIDAD DE CONSTITUCIÓN ABRIRÁ PROCESO DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN 2015

· 28 enero, 2015

La Ilustre Municipalidad de Constitución, a través de su  departamento de Tránsito  se encuentra preparada para absorber la gran demanda que significa el proceso de obtención del Permiso de Circulación, para lo que se han dispuesto una serie de medidas para beneficiar a los usuarios.

El municipio costero anunció que para el proceso de permisos de circulación 2015 contará con varios puntos de atención, en el mismo departamento de Tránsito ubicado en calle Oñederra # 342, en Plaza de Armas y en la Oficina de Información Turística, a contar del 9 de Febrero del año en curso.

Lo anterior, con el objetivo de facilitar el pago de los Permisos de Circulación correspondientes a este año, tal como lo instruyó el alcalde Carlos Valenzuela Gajardo en las reuniones de coordinación. En la instancia, también se señaló que desde el 01 de marzo y hasta el 31 del mismo mes, se ampliarán los horarios de atención de la caja municipal y puntos de venta.

Los requisitos para la realización del proceso son: Permiso de Circulación del año anterior, Seguro Obligatorio (SOAP), Revisión técnica al día, Certificado de Emisión de Gases, inscripción o padrón.

La primera autoridad de la comuna formuló un  llamado a los automovilistas para obtener este permiso en esta ciudad costera, ya que con esto se colabora con el desarrollo y crecimiento de Constitución,  para la ejecución de proyectos con fondos municipales  en los distintos puntos de la ciudad, reiterando que este aporte resulta fundamental para lograr estos objetivos.

De esta manera, la Municipalidad de Constitución se encuentra en condiciones  para una nueva temporada de pago de las Patentes de Circulación, cuya fecha de finalización es el 31 de marzo 2015.

Escucha
este post
  • Municipalidad
← En playa Vega Los Patos Inauguran Pueblo Artesanal Constitución
Evaluan Terrenos Para Construcción De Nuevo Hospital De Constitución →

© 2015 Ilustre Municipalidad de Constitución