Coipué participó de Turismo Interno en Constitución

Con un tradicional paseo al puerto de Maguellines, los vecinos del sector rural de Coipué participaron del programa Turismo Interno, que organiza la Municipalidad de Constitución y cuyo propósito es acercar a la población de lugares apartados hasta la ciudad.

Música, baile, entretención y un apetitoso almuerzo son parte de este programa que ha sido recepcionado de manera positiva por la comunidad en general y donde sus dirigentes agradecen el compromiso demostrado por primera vez de la autoridad comunal hacia sus vecinos.

DSC07874

Así lo manifestaron, Cristina Valenzuela, dirigente Coipué Alto y Roberto González, presidente de Coipúe Bajo, quienes valoran la cercanía con el edil y la oportunidad de conocer de mejor manera la comuna, la que siempre visitan para efectuar trámites y en muy pocas ocasiones para pasear.

DSC07852

Un recorrido por plaza de Armas disfrutaron los visitantes, quienes llegaron hasta la escultura del Pescador Saliendo del Mar, ubicado en la intersección de calles Montt y Freire, para tomarse la foto oficial de este inolvidable viaje.

DSC07839

Al llegar a la mencionada figura, gratamente sorprendido se mostró el alcalde de Constitución al ver a su homólogo de Villa Alegre,  Arturo Palma, retratando su visita eneste lugar.

Redacción y fotografía: Marcela Torres Valdés