Muy felices y satisfechas con su nueva sede ubicada en el sector de La Loma más conocida como La Corvi, las integrantes del centro de madres Inés de Suarez, celebraron 51 años de vida con una rica once junto el alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, quien hace ya muchos años resolvió apadrinar su labor y cumplió con su promesa de entregarles una infraestructura de calidad, donde poder reunirse.
Respecto al festejo, la presidenta de este Centro, Sandra Díaz Valenzuela, destacó el interés del propio edil en participar con ellas “estamos felices con él, por su compromiso y su palabra de tenernos una sede tan linda como ésta, donde asistimos regularmente 18 socias que han mantenido la tradición y les sirve de esparcimiento y verdadera terapia alejándolas de la rutina. Todas ellas, además, participan en los talleres que imparte el departamento municipal Corazón de Mujer”.
En la oportunidad, las socias eligieron a su monitora Laura López Verdugo como Reina 2015, reconociendo así su trabajo, esfuerzo y dedicación en enseñarles diversas manualidades.
Redacción Marcela Torres Valdés
Fotos Italo Obregon Bernal