En el marco de las visitas en terreno que el alcalde de la comuna de Constitución, Carlos Valenzuela Gajardo, realiza habitualmente se reunió con los vecinos de Tropezón, ubicado en el sector sur costero de esta ciudad balneario con el fin de entender y atender una serie de problemáticas que existen en el mencionado lugar.
En la casa habitación de uno de sus vecinos, el alcalde sostuvo una reunión, previa conversación con el delegado municipal Claudio Orellana. El objetivo del encuentro fue tratar la posibilidad de realizar obras de adelanto en el sector que mejoren, de manera sustantiva, la calidad de vida de la comunidad en general.
“Se trata de estar con los vecinos y de demostrarles que nuestro compromiso con los sectores rurales es total y que existe la mejor disposición para solucionar problemas que han surgido a través de los años y que son propias de una comunidad, cuya población aumenta cada día: como mejorar caminos, adquirir una fosa de 10 mil litros de capacidad, y a futuro construir una sede social”.
Redacción y fotos Marcela Torres